• Home
  • /
  • Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Exactitud de la información
Riviera Cancún Resort intenta garantizar que toda la información publicada en nuestro sitio web sea precisa y esté actualizada. Ocasionalmente, pueden ocurrir errores y omisiones en nuestro sitio web y en el proceso de reserva. Tenga en cuenta que toda la información publicada en nuestro sitio web, en el proceso de reserva y en nuestras cartas de confirmación está sujeta a cambios, correcciones o eliminaciones. Nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Renuncia
Riviera Cancún Resort no se hace responsable de ningún tipo de pérdida, lesión o daño que surja del uso de este sitio. El sitio se proporciona “tal cual” sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías o el título o las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado. Al usar este sitio, usted acepta todos los términos relacionados con la privacidad y el uso de la información provista por usted.

Información del propietario
La información, las ideas, el texto, los logotipos, las marcas comerciales, las marcas de servicio, los elementos de diseño, los gráficos, las fotografías, los clips de audio, los formatos y el software contenidos en este sitio web son propiedad exclusiva de Riviera Cancún Resort o sus colaboradores. Este contenido no puede ser copiado, reproducido o utilizado sin nuestro permiso por escrito, excepto para fines personales y no comerciales.

Email
Es nuestra intención enviarle únicamente correos electrónicos que sean útiles para usted y que desee recibir. Cuando realiza una reserva y proporciona su dirección de correo electrónico, podemos enviarle correos electrónicos ocasionalmente con ofertas y promociones especiales. Es posible que utilicemos un tercero proveedor de servicios de correo electrónico de vez en cuando para enviar correos electrónicos. Este proveedor de servicios tiene prohibido usar su dirección de correo electrónico para cualquier fin que no sea el de enviarle correos electrónicos relacionados con Riviera Cancún Resort. Cada vez que reciba un correo electrónico de nosotros, se le dará la opción de optar por no recibir futuras publicidades, actualizaciones y promociones por correo electrónico. Las etiquetas de píxeles y las cookies se utilizan en nuestros mensajes de correo electrónico y en nuestro sitio web para ayudarnos a medir la efectividad de nuestra publicidad y a estudiar cómo los visitantes usan nuestro sitio.

Información del pago
Todas las reservas se deben garantizar con una tarjeta de crédito importante. Una vez que confirme la información de su tarjeta de crédito y la intención de reservar, le cargaremos su tarjeta de crédito para reservar su reserva. Para estancias de una noche, le cobraremos el precio total de la reserva.

El hotel cargará los pagos restantes (Riviera Cancún Resort) al momento del check-out.

Precios de cuartos
Las tarifas de habitación están expresadas en pesos mexicanos (MXN) por habitación. Las tarifas de habitación no incluyen tarifas de resort individuales, impuestos, propinas, cargos de estacionamiento y otros servicios para huéspedes y gastos imprevistos cuando corresponda. Todas las entregas de paquetes recibidas antes del check-in se tasarán las tarifas de manejo. Póngase en contacto directamente con el hotel para organizar el almacenamiento y obtener información específica sobre los cargos adicionales.

Por razones de seguridad, el Riviera Cancún Resort no aceptará entregas de paquetes para huéspedes no registrados. Los paquetes entregados para los huéspedes del hotel antes de las 24 horas del check-in necesitarán la aprobación del hotel. Comuníquese directamente con el Riviera Cancún Resort para conocer todas las tarifas de manipulación y almacenamiento al +52 984 944 7233.

Compartir información personal
No vendemos nombres de clientes individuales u otra información de perfil privado a terceros y no tenemos la intención de hacerlo en el futuro. En general, solo divulgamos su información personal a los proveedores de viajes con los que decide hacer arreglos a través de nuestro sitio web, por ejemplo, para comprar un auto alquilado. Hacemos todos nuestros esfuerzos razonables para garantizar que estos proveedores de viajes también protejan su información personal. A veces, podemos contratar con otras compañías para realizar diversas funciones necesarias para operar nuestro negocio, por ejemplo, procesar tarjetas de crédito. Compartiremos con estas compañías solo la información personal que requieren para procesar sus pedidos. Estas compañías acuerdan que no usarán ni divulgarán esa información personal para ningún otro propósito.

Con excepción de lo explicado en esta política, no divulgaremos a terceros ninguna información personal que recopilemos de usted sin su permiso.

Back to Top